El sistema inalámbrico de carga Logitech G PowerPlay revoluciona la experiencia de juego al eliminar la necesidad de cables para cargar tu mouse Logitech G compatible. Con tecnología de carga inalámbrica innovadora basada en resonancia electromagnética, PowerPlay crea un campo de energía sobre su superficie, permitiendo la carga continua en un amplio radio.
El módulo PowerCore, que se acopla magnéticamente a los mouse inalámbricos compatibles, transforma este campo de energía en corriente de carga, garantizando que tu mouse se mantenga siempre listo para la acción. Además, el sistema integra el receptor inalámbrico Lightspeed, lo que elimina la necesidad de un puerto USB adicional y garantiza una conexión rápida y confiable.
Con la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G, disfrutarás de una conexión ultrarrápida con una velocidad de respuesta de 1 ms, equiparable o incluso superior a la de muchos mouse con cable para juegos. Esto se logra gracias a una optimización exhaustiva de cada componente, desde el sensor hasta la antena, asegurando la máxima velocidad y eficiencia en cada fase del procesamiento de datos.
Al adquirir el sistema PowerPlay, no solo te liberas de los molestos cables, sino que también te garantizas un equipo de última generación que te ayudará a dar lo mejor de ti en cada partida. Experimenta la libertad, conveniencia y rendimiento superior que ofrece el sistema inalámbrico de carga Logitech G PowerPlay y lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.